FLACer

FLACer X 1.1

Convierte pistas de audio CDDA a FLAC, sin perdidas de calidad

FLAC es el acrónimo para Free Lossless Audio Codec, es decir que se trata de un codec libre que actúa comprimiendo el audio de tus CD a un formato más pequeño, sin que por ello tenga que sufrir unas importantes perdidas de calidad, a diferencia de lo que ocurre con los codecs de compresión tan populares como el MP3 o OGG. Ver descripción completa

Útil
6

FLAC es el acrónimo para Free Lossless Audio Codec, es decir que se trata de un codec libre que actúa comprimiendo el audio de tus CD a un formato más pequeño, sin que por ello tenga que sufrir unas importantes perdidas de calidad, a diferencia de lo que ocurre con los codecs de compresión tan populares como el MP3 o OGG.

FLACer, al igual que MacFLAC, es una interfaz gráfica para el codec FLAC, con la que podremos pasar fácilmente el audio de nuestra colección de CD a FLAC sin perder ni un bit de datos, de la misma forma que lo hace el ZIP para los documentos de texto o el TIFF para las fotos frente al JPEG; la compresión sin perdida de datos ya es una opción a nuestro alcance frente a otros formatos más dañinos.

FLACer viene acompañado también por la librería Sound Exchange que facilia la compresión de audio CDDA. Entre sus principales características, hemos de destacar la compresión rápida, las posibilidades de realizar un streaming, y la generación de un "cue sheet", es decir un fichero que contiene una lista del contenido del CD, con el que podremos restaurar fielmente el contenido de nuestro CD, ayudándonos de un sencillo programa de grabación.

FLACer

Descargar

FLACer X 1.1